#CosasLindasQuePasan | River abre el estadio a personas en situación de calle

Foto: WEB
La iniciativa surgió a partir de una propuesta de Red Solidaria por las bajas temperaturas que se registrarán en las próximas horas. También recibirán ropa y frazadas en el Monumental.

El club River Plate y Red Solidaria realizan una iniciativa para que las personas en situación de calle puedan pasar las frías noches en el estadio Monumental.


PUBLICIDAD





El titular de la ONG, Juan Carr, informó: "¡Mañana (por este miércoles) se registrarán las temperaturas más bajas! Desde las 18 horas del miércoles, en River Plate, durante toda la noche hasta la mañana del jueves, se reciben frazadas y abrigo. Acompañando a las personas en situación de calle".

El objetivo de la campaña es que la gente llegue hasta el Monumental, haga un recorrido y se quede durante la noche. Además, desde las 18 se recibirán frazadas, abrigo y ropa para acompañar y dar refugio a las personas en situación de calle.

Las temperaturas pronosticadas para estos días es de 3° en la ciudad de Buenos Aires, apenas 1° en Rosario y -2°C en Mendoza. Las personas que viven en la calle están en peligro de sufrir hipotermia.

Cadena3

Related

solidaridad 2221582368133957037

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item