¿Demis Roussos por Iorio?, el impecable adelanto del nuevo álbum solistas del ex líder de V8 y Almafuerte

Foto: WEB

ESCUCHÁ EL TEMA Ricardo Iorio publicó un adelanto de lo que será su nuevo álbum solista. “Morir al lado de mi amor” es una canción perteneciente al cantante griego Demis Roussos, en clave balada metalera en donde los teclados de Joan Gieco y los solos de guitarra de Alejo León toman el protagonismo. 

El flamente tema formará parte de "Avivando la llama de la ley natural", un disco doble de 21 canciones que tendrá covers de artistas tan disímiles como León Gieco, Flema, Litto Nebbia, Facundo Cabral y José Larralde. A esos covers se le sumaran temas de Almafuerte, V8 y Hermética, más algunas composiciones nuevas.

PUBLICIDAD






El próximo trabajo discográfico fue grabado en julio del año pasado, una parte en San Rafael de Mendoza y otra en el Estudio del Abasto con Álvaro Villagra, en General Rodríguez (Provincia de Buenos Aires), como para darle un aura más “federal”. 

La formación que grabó este material discográfico está compuesta por Walter Adrián Martínez, en la batería, Alejo León, en guitarra líder, Facundo León, en bajo, Joana Gieco, en teclado y Rubén Martínez, en guitarra rítmica. Iorio se estará presentando el 14 de septiembre, en GAP, en Mar del Plata.




crock.com.ar | revistasoyrock.com.ar

Related

Ricardo Iorio 7848195059900617509

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item