El particular gesto de un intendente K en un acto de Macri

Foto: WEB

MIRÁ EL VIDEO Gabriel Katopodis negó con la cabeza cuando el Presidente, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal inauguraban el Metrobus de San Martín.




El pasado martes a la mañana, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal inauguraron el nuevo Metrobus en San Martín. Ambos estuvieron acompañados por el intendente de esa localidad, Gabriel Katopodis, quien hizo un gesto de desaprobación cuando ambos mandatarios daban el discurso inaugural.

“Cuando tengamos que elegir, elijamos seguir haciendo juntos, elijamos concretar más esperanza, elijamos hacer más”, decía la gobernadora cuando las cámaras captaron que el intendente hacía un gesto reprobatorio.

PUBLICIDAD







Cuando tomó la palabra Mauricio Macri, Katopodis hizo el mismo gesto. "Estoy listo para seguir trabajando juntos", afirmó Macri y el intendente volvió a mostrar su disgusto.


PUBLICIDAD










Ese mismo día, después del acto, Katopodis escribió en su cuenta de Twitter y expresó su enojo con la gestión de ambos mandatarios.

"Después de 4 años, hoy fue la primera vez que vino el presidente y la gobernadora a inaugurar algo en #SanMartín, lo que demuestra cuáles son sus prioridades con los vecinos. Hace años que venimos reclamándoles la obra de Ruta 8, que esta mañana fue parcialmente habilitada", señaló.






Cadena3

Related

Política 788371946201580775

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item