#EmbajadorMartini | Encontraron un hombre muerto en estado de descomposición en un campo

Morgue judicial de General Pico | Foto: Infopico
El fiscal Guillermo Komarofky confirmó que "un hombre apareció muerto en un campo y estamos esperando que el cuerpo sea trasladado a General Pico para que el forense le haga la autopsia. Se trata de un productor". El fiscal puntualizó en que "en principio no hay nada extraño que haga sospechar la participación de un tercero".  



Este jueves, un hombre fue encontrado sin vida en las instalaciones de un predio rural que estaría ubicado a unos kilómetros de la localidad de Embajador Martini. 

PUBLICIDAD





En diálogo con infopico.com, el fiscal Guillermo Komarofky confirmó que "un hombre apareció muerto en un campo y estamos esperando que el cuerpo sea trasladado a General Pico para que el forense le haga la autopsia. Se trata de un productor". 

En cuanto a cómo se produzco el hallazgo, Komarofky contó que "un empleado que había ido a trabajar con un tractor al no ver a la persona, llama a la casa y como no lo atendía nadie se asoma por la cerradura y observa que había un hombre tirado en el suelo. Así que dieron aviso a la Policía y como estaba toda cerrada tuvieron que ingresar por una de las aberturas. Allí se encuentran con un cuerpo en estado de descomposición. No falleció en el día de la fecha". Aparentemente, según las palabras del fiscal "el cuerpo tendría un par de días" en ese estado. 

Del mismo modo, el fiscal puntualizó en que "en principio no hay nada extraño que haga sospechar la participación de un tercero". 

Intervino en el lugar, personal de la Comisaría de Embajador Martini. 


Infopico

Related

Policiales 7195465455517207545

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item