#GeneralPico | Apuñalaron a un joven en horas de la madrugada

Foto: Infopico

La policía debió acudir aproximadamente a las 6 de la mañana de hoy a la esquina de calle 24 y 23 donde una persona, por causas que se están investigando, resultó con una herida de arma blanca. 


En horas de esta mañana se realizaron importantes operativos policiales en donde se habrían detenido a dos personas que estarían vinculadas al hecho.

Al lugar del hecho concurrió personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, que asistió al herido y luego lo trasladó a la guardia de Hospital local donde ingresó al servicio de Guardia en primera instancia donde recibió las primeras atenciones y posteriormente fue trasladado de quirófano para evaluar si existían lesiones y órganos comprometidos.

PUBLICIDAD




Mas tarde, se informó desde el nosocomio local que el joven, que tendría unos 18 años, estaría siendo intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, el fiscal Guillermo Komarofky señaló a infopico.com que aún se ha ahondado en la investigación, dado que el herido no ha prestado declaración porque se encuentra internado y en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Gobernador Centeno.

Infopico

Related

Realicó 3451725205418726570

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item