#GeneralPico | Joven apuñalado: Hay dos demorados y secuestraron elementos importantes para la causa

Foto: Infopico
El fiscal detalló que "las dos personas demoradas son mayores de edad" mientras que un dato importante a resaltar es que "la víctima continúa evolucionando favorablemente" aunque su estado es "delicado". La víctima sufrió heridas en el intestino grueso y en el bazo. 


Esta mañana, personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas acudió a la esquina de calle 24 y 23 de General Pico ya que un joven de 19 años recibió una herida de arma blanca y tuvo que ser rápidamente asistido.

PUBLICIDAD




Esta tarde el fiscal Guillermo Komarofky le confirmó a infopico.com que por el hecho que se investiga "hay dos personas demoradas" y "se ha dado con el secuestro de objetos que permiten avanzar con la investigación".

En este caso, el fiscal detalló que "las dos personas demoradas son mayores de edad" mientras que un dato importante a resaltar es que "la víctima continúa evolucionando favorablemente". La víctima sufrió heridas en el intestino grueso y en el bazo.

Además, personal de Comisaría Segunda confirmó que "uno de los demorados tenía ingresos en sedes policiales y judiciales" mientras que el otro no.

PUBLICIDAD




Hecho

Aproximadamente a las 6 de la mañana de hoy, al lugar del hecho concurrió la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, que asistió al herido y luego lo trasladó a la guardia de Hospital local donde ingresó al servicio de Guardia en primera instancia.

Allí recibió las primeras atenciones y posteriormente fue trasladado de quirófano para evaluar si existían lesiones y órganos comprometidos.

Mas tarde, se informó desde el Hospital Gobernador Centeno que el joven fue intervenido quirúrgicamente.

El herido no ha prestado declaración porque se encuentra internado.

Infopico

Related

Policiales 7206035309312658956

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item