#GeneralPico | Se incendió una casa y murió un hombre de 74 años

Foto: Infopico
El incendio se desató en una vivienda de calle 2 entre 11 y 13. Dos autobombas con una importante cantidad de bomberos trabajaron en el incendio que produjo daños importantes dentro de la casa. Un hombre de 74 años falleció quemado.

La primera dotación de bomberos llegó sobre las 11:20 horas y la segunda 11:26 minutos, pero luego solicitaron una tercera con más personal. Situación que marca la gravedad del incendio.

Del interior de la vivienda, ubicada sobre la vera este de la calle 2, se vio salir fuego y una importante cantidad de humo. Los bomberos ingresaron a la misma por lo que sería un garaje y aparentemente se tuvieron que llegar hasta una de las habitaciones.

PUBLICIDAD




Efectivos policiales de comisaría primera y de tercera trabajaron también en el lugar realizando tareas de prevención en la zona.

Se espera la llegada de la agencia de investigación científica y entre la tarde de hoy o mañana lleguen los peritos de bomberos de la Policía de La Pampa.

El fiscal Armando Agüero dio a conocer el nombre del hombre de 74 años que falleció en el voraz incendio de vivienda esta mañana.

La víctima, que en principio fue identificado por los vecinos, es Omar Paredes de 74 años; hijo del recordado y querido, Polonio Paredes, quién fuera portero de la Escuela N° 111 durante muchos años.

PUBLICIDAD




“Ahora estamos esperando la pericia de los bomberos de Santa Rosa”, expresó Agüero aunque en principio se cree que “podría ser que para calefaccionarse a usado una estufa a querosene”.

La estufa “ha provocado el fuego dentro de la habitación en la cual él se encontraba” afirmó el fiscal a la vez que señaló “pero como había muchas cosas dentro que se han prendido fuego, no le ha permitido salir”.

El forense, Dr. Graciano Maso, constató la muerte del hombre y dio paso a la Agencia de Investigación Científica para realizar las pericias correspondientes.

El representante del Ministerio Público Fiscal explicó que Paredes no contaba con los “servicios básicos, como agua, energía eléctrica y gas” y contó que se habían recibido varias presencias policías e incluso intento de ayuda desde el estado, pero que no quería salir de su casa.

Infopico

Related

Policiales 1115496831958244008

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item