GuidePedia

Foto: WEB


Camuzzi Gas informa a la comunidad que, en el marco de la normativa vigente, se ha dispuesto con carácter excepcional y para los usuarios residenciales de gas natural y de gas propano indiluído por redes un diferimiento de pago del 22% en las facturas que se emitan desde el 1º de julio y hasta el 31 de octubre de 2019.



Los montos diferidos serán incorporados en las facturas que se emitan a partir del 1 de diciembre y abonados en 5 cuotas iguales y consecutivas, durante los 5 períodos mensuales siguientes.

PUBLICIDAD





La medida tiene como objetivo otorgar una mayor previsibilidad a los usuarios trasladando parte de los montos a abonar por los consumos efectuados durante el invierno a los meses de verano, en donde se registra un menor consumo de gas natural y por ende menores montos a abonar en las respectivas facturas.

La adhesión a este beneficio será automática. Los usuarios podrán optar por no acogerse, expresando formalmente su decisión a la Distribuidora a través de la Oficina Virtual o de manera presencial en la Oficina Comercial más cercana a su domicilio. 

El costo financiero de este diferimiento será asumido por el Estado Nacional.


Infopico

Espacio Publicitario






 
Top