#Internacionales | #NuevaYork: Un hombre olvidó a sus gemelos en el auto y murieron por el calor

Foto: WEB

Mariza y Phoenix, gemelos de un año de edad, fueron encontradas muertos en el interior de un auto en la zona de El Bronx, Nueva York, el viernes, luego de que su padre aparentemente distraído los dejara en el vehículo al irse a trabajar durante ocho horas.

Según el reporte, a las 8 de la mañana Juan Rodríguez (37) dejó a los niños en el asiento trasero de su Honda Accord, que estacionó en el hospital donde se desempeña como trabajador social.

El hombre regresó al auto a las 4 de la tarde y sólo se dio cuenta de que los bebés estaban dentro después de que comenzó a manejar unas cuadras, dijo a la policía.

PUBLICIDAD






Al notarlos, comenzó a gritar a un lado de la carretera y alguien avisó a la policía, informó New York Post.

El hombre fue llevado a la comisaría y acusado de homicidio por negligencia criminal, mientras que la madre de los niños también fue interrogada.

La pareja tiene un hijo mayor, de 3 años, que el padre había dejado en la escuela el viernes por la mañana.

PUBLICIDAD






Según los expertos, ya una temperatura en el ambiente de 16º puede causar condiciones fatales dentro de un auto cerrado, donde el calor logra superar los 40º en una hora.

Un promedio de 38 niños mueren después de ser dejados en autos cerrados cada año en Estados Unidos. En 2018 hubo un récord de 52 casos, según el Consejo Nacional de Seguridad.


DiarioUno

Related

Nueva York 2118310766796977145

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item