La respuesta de Julio Chávez ante la denuncia de Hugo Moyano

Imagen
Foto: Cadena3
El actor se refirió a la demanda que hizo el sindicalista, en la que asegura que la ficción "El Tigre Verón" se basa en su vida.



Hace unos días el abogado de Hugo Moyano, Daniel Llermanos, afirmó que el sindicalista iba a presentar una demanda en contra de Adrián Suar y Hugo Chávez porque la serie "El Tigre Verón" es un plagio de la vida de Moyano.

Al respecto, el protagonista salió a responderle y dijo: "El Tigre Verón no es Hugo Moyano, es el Tigre Verón. Lamento que el viaje se detenga ahí. El viaje es mucho más universal que eso pero… ¿Quién soy yo? También tengo gente que me para y me dice: 'Sos mi tío. Te veo hacer el asado y sos mi tío'. Y tal vez yo veo al tío de esa persona y digo que ese no es el Tigre Verón, ¿pero quién soy yo para decir?".


PUBLICIDAD




"Si a mí me hubiesen llamado para hacer el papel de cualquier sindicalista concreto, con identidad, yo hubiera dicho que no. Yo no hago ficciones ni que demanden, ni que condenen, ni que elijan un personaje para que diga 'hablo de él'. Yo no hago eso", agregó el actor.

"Por supuesto cuenta la historia de un sindicalista. Y hay guiños… Si yo hago la vida de un médico, guardapolvo tengo que usar. Son elementos arquetípicos del relato", argumentó sobre el personaje que tiene que interpretar.

"Yo no soy actor para criticar al ser humano, soy actor para correr la mirada. Yo tengo la suerte de poder construir mentiras, y construirlas de una manera que la gente sienta que son verdad. Aún hay gente puntera que se siente agradecida de cómo se la representó en El puntero", siguió Chávez, recordando la serie que realizó en 2011.


PUBLICIDAD




Enojado por la situación, el actor dijo: "Para mí, yo no cuento la historia de un sindicalista corrupto. Yo cuento la historia de una especie de cacique, defensor de su tribu que está en el medio de un sistema corrupto y que intenta mantener su poder jugando. Te pueden gustar o no, pero lo que forma parte en esta ficción son los juegos, y él va a defender a su juego".

"Si la cuestión es haber herido la susceptibilidad de cualquier sindicalista, pido disculpas. Lo lamento en el alma, no es mi intención. Lo elaboré desde la ficción al Tigre Verón y lo defiendo a muerte. Es un caudillo, lo siento muy humano", explicó en diálogo con Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos.

Por último, afirmó: "si hay un Tigre Verón 2, lo voy a hacer".

Cadena3

Related

televisión 5394443516633702905

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item