No descartan un caso de femicidio en la muerte de la modelo Lu de Vedia

Foto: WEB
Luego de la muerte de María Lucerito de Vedia Osorio, más conocida como Lu de Vedia, quien cayó el domingo pasado de un balcón en Puerto Madero, los investigadores no descartan aún la teoría del femicidio. 

La modelo de 31 años falleció el jueves último en el hospital Argerich, después de agonizar cuatro días a causa de las heridas sufridas en un aparente suicidio.

Aunque hasta ahora no hay indicios de participación de terceros, y la modelo estaba sola al momento del incidente, testigos reportaron haber oido una discusión entre la mujer y su pareja -un empresario textil con el que convivía hacía unos cinco años-, por lo cual la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 31, a cargo de Juan Pedro Zoni, quiere indagar si este factor incidió en el desenlace fatal.

PUBLICIDAD






El funeral de De Vedia tuvo lugar este sábado en el cementerio Jardín de Paz. Alrededor de 80 familiares y amigos concurrieron a la ceremonia, aunque Jazmín, la hija de la modelo, no estuvo presente ya que sus abuelos pretendieron resguardarla del momento.

"Lu fue como un rayo que nos atravesó a todos. Tenía 31 años, la mitad de mi vida y la marcó a pleno", expresó su padre, Diego. "Por eso, prefiero no estar triste y recordar el impacto que generó en nuestras existencias. Así es como quiero pensar en este momento", dijo emocionado.

PUBLICIDAD






Paralelamente su manager, Carlos García, relató a Teleshow que Lu De Vedia no atravesaba problemas personales aparentes y que "había conseguido una buena estabilidad laboral que le permitía darle la vida que ella quería a Jazmín: todas las semanas iba un par de veces a un estudio a hacer gráficas para distintas marcas. Además, estaba trabajando bien con las presencias".

El domingo pasado, la Prefectura Naval recibió una llamado alertando sobre la caída de una mujer desde un departamento de Puerto Madero. Según los trascendidos posteriores, la denuncia la habría hecho la pareja de Lucerito, que había abandonado la vivienda unos minutos antes.

Infobae | Diario UNO

Related

Pampita 316476459391297741

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item