Ordenaron la detención de "El Pepo" por el vuelco fatal

Foto: Cadena3
El juez pasó la situación del músico de "aprehendido" a "detenido", hasta que se aclare el accidente por el que murieron dos acompañantes. El cantante continúa internado en el Hospital San Roque.


El juez dio lugar a la medida solicitada por la fiscal de Dolores Verónica Raggio y dispuso la detención del cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, quien sigue internado en el Hospital San Roque de la localidad bonaerense de Dolores, tras el accidente con su camioneta en el que murieron el manager y un trompetista de su banda.

PUBLICIDAD




El juez Cristian Gasquet pasó la situación del músico de "aprehendido" a "detenido", dijo informó su abogado, Miguel Angel Pierri, a la prensa al salir del Juzgado de Garantías 2 de Dolores.

Durante la madrugada del sábado, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la costa atlántica.


PUBLICIDAD





Por el choque dos de sus acompañantes, identificados como Ignacio Bosale (29) y Nicolás Caravajal, perdieron la vida. Mientras que el cantante fue trasladado al Hospital San Roque de Dolores pero, según informaron, estaría fuera de peligro.

Pierri visitó a su defendido, que seguía esta noche internado en la habitación 6 del hospital San Roque, "esposado y con custodia policial", con cuidados intensivos y acompañado por su esposa, Josefina Cuneo, y otras personas de su entorno. Por el accidente, "El Pepo" se encuentra imputado por doble homicidio culposo.

Por motivos que se tratan de establecer, el cantante perdió el control de su camioneta Honda CR-V, despistó y volcó.

Las primeras hipótesis arrojarían que habría intentado esquivar algo y no habría podido controlar el vehículo.

Romina Cambias, la corista de 28 años del grupo "El Pepo y la Superbanda Gedienta", fue dada de alta este domingo al mediodía luego de haber sufrido una fractura en su mano derecha en el accidente.


PUBLICIDAD





Según trascendidos, la zona del accidente es una de las más peligrosas de esa ruta porque, si bien tiene formato de autovía, no cuenta con banquinas pavimentadas. 

Al momento del choque, la visibilidad se habría encontrado reducida por niebla.


Cadena3

Related

vuelco 5103942478188794321

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item