#Provinciales | Entrega de convenios del programa "Conexión" en #Abramo

Entrega de convenios del programa
Foto: Gob.LP

Un total de 14 convenios fueron entregados a jóvenes de distitntas localidades del sur de la Provincia. 


El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Juventud entregó en Abramo 14 convenios del programa “Conexión" a jóvenes de cuatro localidades del sur provincial. 

El programa ofrece a jóvenes de 18 a 30 años el financiamiento para la realización de proyectos que serán la base para implementar y ejecutar ideas, actividades, iniciativas e inserción laboral en el territorio provincial.

PUBLICIDAD





El acto fue encabezado por el intendente local, Julio César Clemant, el procurador general de Rentas del Gobierno de La Pampa, Hernán Pérez Araujo, el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero, el director de Juventud, Alexis Gigena, el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas, el intendente de General San Martín, Ariel Stemphelet, y referentes de los municipios de La Adela y Bernasconi.

El intendente Clemant expresó que “realmente es un honor para la localidad que nos hayan elegido para realizar la entrega de los convenios del programa conexión, esto permite que se vayan haciendo mejoras para la juventud, para que empiecen a desarrollar sus propias salidas laborales, un desafío importante que se va a desarrollar con éxito”.

El director de Juventud, Gigena, manifestó que “este programa los propusimos con todo el equipo de Juventud con el fin de crear una herramienta para que los jóvenes puedan realizar actividades para otros jóvenes. Además queremos felicitar a los municipios por adherir a la propuesta que le hemos presentado. Desde la Subsecretaría estaremos acompañándolos a cada beneficiario para resolver inquietudes e inconvenientes que le surjan, para que puedan concretar cada actividad de la mejor manera”, concluyó. 

Related

Programa Conexión 7129358214208274266

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item