#ResoluciónJudicial | #SantaFe: Alumnos deberán pagar $ 20 mil por falsas amenazas de bomba

Foto: WEB
Se trata de tres jóvenes de entre 18 y 19 años que deberán abonar la suma a la Escuela San Roque. Son dos varones y una mujer. También deberán realizar tareas comunitarias.




La Justicia santafesina ordenó a tres alumnos a pagar $ 20 mil cada uno a su escuela por hacer falsas amenazas de bomba.

Se trata de dos varones y una mujer, de entre 18 y 19 años, que iban a quinto año de la Escuela San Roque de la ciudad de Santa Fe.

PUBLICIDAD




A los tres se les imputó el delito de intimidación pública, en dos casos para los varones y en cinco para la chica.  En un acuerdo de juicio abreviado se ordenó el pago a cada uno del monto a la cooperadora de la escuela.

La fiscal Milagros Parodi, a cargo de la investigación, dijo en diálogo con Cadena 3 que el delito afectó a la comunidad, los vecinos más próximos, los transeúntes, los automovilistas que pasaban y a las fuerzas de seguridad que actuaron.

PUBLICIDAD




"Sin embargo, para recepcionar  la reparación económica se eligió  y se consideró que era razonable que sea la misma escuela", justificó.

Los jóvenes, además, deberán realizar 60 horas de tareas comunitarias en dependencias que designe el Ministerio de Salud de Santa Fe.


Cadena3

Related

Santa Fe 6412963573154914805

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item