Rumbo a la Araucanía | El voley femenino concentra en Toay

Foto: Gob.LP
El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, visitó la concentración y entrenamiento que el equipo de vóley femenino está llevando adelante en el gimnasio de la Escuela Nº 5 de Toay, con la mira puesta en los próximos Juegos de la Araucanía que se disputarán en noviembre en la Provincia.



Sánchez estuvo acompañado por el coordinador de los cuerpos técnicos para la Araucanía 2019, Mauro Massollo, y en el gimnasio fueron recibidos por Jeremías Moreno y Diego Ferreira que están a cargo de esta disciplina.

PUBLICIDAD





EL subsecretario, Sánchez precisó que las chicas “entrenarán por cuatro días a las órdenes de Diego Ferreira y Jeremías Moreno que son el entrenador y el profe a cargo. Para esta concentración estamos contando con el apoyo muy importante de la Municipalidad de Toay ya que las jugadoras están utilizando el Albergue Municipal, así que agradecemos a la Dirección de Deportes y a todo el municipio local por la ayuda que nos están dando en esta y como en otras tantas oportunidades”.

El profesor Jeremías Moreno amplió diciendo que participan chicas de distintas localidades de la Provincia como Eduardo Castex, General Acha y Santa Rosa, tanto de Unión como de la 221, "y se sumaron algunas chicas que ya están estudiando en Córdoba pero que forman parte de la preselección. Mañana viernes estaremos jugando un partido frente a la Selección Argentina pre menor que está entrenando aquí en Toay en el gimnasio de Sportivo”. 

Related

Voley 6961474397278692793

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item