#SantaRosa | Robaron electrodomésticos y alimentos de un Cumelén

Foto Ilust.: DosBases

Autores desconocidos robaron diversos elementos de valor del Centro Cumelén de Villa Santillán, ubicado en Pestalozzi y Pasaje Crucero Gral. Belgrano. Pese al hecho, no se recuperaron los elementos robados ni hay detenidos.


La información fue confirmada por las propias autoridades municipales a través de un comunicado oficial de prensa difundido este lunes en el Boletín municipal.

De acuerdo con esta información, los empleados del centro se dieron cuenta del robo recién en la mañana de este lunes aunque el hecho ocurrió este sábado. 

PUBLICIDAD




«La Municipalidad de Santa Rosa comunica que esta mañana (por la mañana de este lunes) se detectó el ingreso de autores desconocidos al Centro Cumelén de Villa Santillán, ubicado en Pestalozzi y Pasaje Crucero General Belgrano», informó el municipio.

En este lugar concurren a almorzar unos 30 adultos mayores mientras que por la tarde se dictan talleres.

Los delincuentes entraron por una ventana y, una vez en el interior, se llevaron diversos objetos de valor como por ejemplo un equipo de música, una pava eléctrica, un microondas.

PUBLICIDAD






Además, se llevaron los alimentos que el personal había dejado el viernes para hacer el almuerzo en el día de hoy.

Lo único que se salvó fue una máquina coser nueva, que quedó junto a la ventana. Aparentemente los ladrones no la pudieron sacar y por eso la abandonaron.

«La Policía está trabajando en el lugar y luego se hará un relevamiento que permitirá conocer si faltan más elementos», completa el comunicado oficial.



PrensaMSR | iTextual | DosBases

Related

Santa Rosa 4563051532807681185

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item