#SantaRosa | Un hombre fue rescatado de la Laguna Don Tomás

Imagen
Foto: iTextual

Este domingo por la tarde, un accidente se produjo en la Laguna Don Tomás de la localidad santarroseña. Un hombre que se trasladaba en un barco de vela cayó dentro del agua y debió ser asistido.

Esta tarde, una persona debió ser rescatada con principio de hipotermia, luego que perdiera el equilibrio en el bote a vela en el que se trasladaba con su hermano, en la laguna Don Tomás de Santa Rosa.

PUBLICIDAD




“Un socio del club Naútico salió en su bote a vela, junto a su hermano con discapacidad. Uno de ellos con traje de neoprene y el otro no. Ambos llevaban sus chalecos salvavidas”, dijo una de las fuentes consultadas por iTextual.

Según lo que se pudo determinar, en una maniobra del bote, al querer girar la vela, se cayó uno de ellos al agua y no se pudo volver a subir al bote.

Esto generó que estuviera varios minutos en las frías aguas de la laguna, hasta que pudo ser rescatado y trasladado en ambulancia para ser atendido.

PUBLICIDAD




Si bien ambas personas se encuentran actualmente en buen estado de salud, uno de ellos debió ser trasladado por la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas debido a un principio de hipotermia.

Desde Bomberos de la ciudad, contaron que si bien recibieron un llamado por lo sucedido, antes de llegar al lugar les informaron que la persona ya había sido rescatada y se encontraba fuera de peligro.

iTextual | La Arena

Related

velero 3695668277097690066

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item