#Superliga | Colón recibe en Santa Fe a Patronato

Foto Arch.: El Litoral
El Sabalero de Santa Fe, con tres caras nuevas, recibirá hoy al Patrón de Paraná, que nunca ganó en una fecha inicial de la máxima categoría, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad hoy a la primera jornada de la Superliga.



El encuentro se jugará este sábado desde las 13.15 en la cancha de Colón, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por las señal de cable Fox Sports en sus dos versiones, Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium.


PUBLICIDAD




En el local el DT Pablo Lavallén tomó nota de los rendimientos del equipo en los dos partidos de la serie que le ganó a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Sudamericana y hará cambios.

El más significativo será el ingreso de Tomás Chancalay por el goleador colombiano Wilson Morelo, relegado al banco de suplentes, mientras que no estará la "Pulga" Rodríguez (jugará Nicolás Leguizamón) por un fuerte dolor en la cadera.

En tanto, la última incorporación del club, Federico Lértora, ex Belgrano de Córdoba, no será tampoco de la partida y recién la semana próxima entrenará a pleno con el plantel.


PUBLICIDAD




Patronato, que nunca ganó en sus estrenos en Primera División, ya que empató dos veces, ambas de local, y perdió otras tres, todas de visitante, mantiene como DT a Mario Sciacqua y se reforzó con muchas austeridad.

El refuerzo más destacado de los entrerrianos es el mediocampista ofensivo Santiago Rosales, cuyo pase pertenece a Racing Club y fue prestado para que tenga continuidad.

El historial en Primera División es parejo, ya que se enfrentaron cuatro veces con un triunfo para cada uno y dos empates.

- PROBABLES FORMACIONES -

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Walter Andrade, Federico Mancinelli y Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Lucas Mancinelli, Santiago Rosales y Damián Lemos; Lautaro Comas y Cristian Tarragona. DT: Mario Sciacqua.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Cancha: Colón de Santa Fe.
  • Hora de inicio: 13.15.
  • TV: Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Superliga 8528844925012717738

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item