#Superliga | Gallardo apela a la rotación para el debut ante Argentinos

Imagen
Foto: WEB

El entrenador de River rotará algunos titulares para jugar esta noche en la Paternal ante Argentinos en el debut de la Superliga pensando en la revancha ante Cruzeiro, del martes que viene por Copa Libertadores.



El partido se jugará en el estadio Diego Maradona a partir de las 20, será controlado por Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

Gallardo realizará algunos cambios con respecto al equipo que empató sin goles el martes pasado en el Monumental ante Cruzeiro.


PUBLICIDAD




El defensor paraguayo Robert Rojas reemplazará a Javier Pinola (inflamación en el isquiotibial derecho) abocado a un "milagro" para estar en Brasil ante Cruzeiro la semana que viene a pesar de la lesión muscular en el aductor derecho que sufrió en el partido de ida.

El lateral Milton Casco ingresará por el lesionado Fabrizio Angileri. El ex Godoy Cruz de Mendoza tiene una distensión en el sartorio derecho y estará al menos dos semanas fuera de la lista de los convocados con tareas diferenciadas de kinesiología.

El mediocampo ofrece más variantes con los ingresos de Bruno Zuculini, Cristian Ferreira y el colombiano Jorge Carrascal por Enzo Pérez, el uruguayo Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández, respecitvamente.

El delantero colombiano Rafael Borré será titular, pero su acompañante está en duda: el juvenil Julián Álvarez o el cordobés Matías Suárez.

La lista de convocados se completa con: Germán Lux, Elías Lopez, Enzo Pérez, de la Cruz, Leonardo Ponzio, Fernández, Lucas Pratto y Benjamín Rolheisser.

River seguirá concentrado luego del partido ante Argentinos ya que el domingo luego del entrenamiento una delegación de 20 jugadores viajará a Belo Horizonte para jugar en el Mineirao el martes desde las 19:10 horas.

Para dicho partido estarán en condiciones de jugar tanto Borré como Casco quienes ya cumplieron las fechas de suspensiones que arrastraban y Ponzio quien estuvo ausente en el primer partido por una lesión muscular en el aductor derecho.

El delantero Ignacio Scocco quedó fuera una vez más de la lista de convocados, mientras busca su plenitud física luego de una lesión en el gemelo derecho que lo mantuvo inactivo un largo período.


PUBLICIDAD




Por su parte, Argentinos buscará recuperarse rápidamente de la eliminación en octavos de final de la Copa Sudamericana a manos de Colón de Santa Fe.

"Con River me imagino un partido muy parejo. Va a ser difícil para los dos sacar ventaja", señaló el entrenador Diego Dabove al programa de radio "Argentinos Pasión" en la previa del duelo ante el club de Núñez.

En el historia de 128 partidos, River ganó 69, Argentinos lo hizo en 26 ocasiones y empataron 33 veces.

= PROBABLES FORMACIONES =

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Enzo Ybáñez; Victorio Ramis, Franco Moyano, Fausto Vera, Gabriel Hauche; Raúl Bobadilla y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira y Jorge Carrascal; Rafael Borré y Julián Alvarez o Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Estadio: Diego Maradona.
  • Hora: 20.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Superliga 541172018200819287

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item