#SuperTC2000 | Rossi consiguió su segunda victoria consecutiva

Foto: PolePositionWEB
Matías Rossi se quedó con el triunfo en la Final disputada por el Súper TC2000, en el marco de la sexta fecha de la temporada. El piloto de Del Viso, que había logrado la pole position, dominó de punta a punta para conseguir su segunda victoria consecutiva y la tercera del campeonato al mando del Toyota Corolla del Toyota Gazoo Racing.


Una semana después de su victoria con el Top Race, el misil volvió a ganar en el Martín Miguel de Güemes, y ahora con el Corolla del Súper TC2000. Fue escoltado por su compañero de equipo Julián Santero y tercero fue Pernia

Matías Rossi, con Toyota, se quedó hoy con el triunfo en la carrera del Súper TC 2000 que se disputó en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta, por la sexta fecha del certamen.

PUBLICIDAD




El piloto de Del Viso fue escoltado por su compañero en el Toyota Gazoo Racing Julián Santero, mientras Leonel Pernía con Renault Fluence logró obtener la tercera posición de la competencia. De esta manera, Rossi acortó un poco la distancia que el "Tanito" le lleva como puntero de la categoría.

En el inicio de la carrera, el "Misil" picó en punta mientras que Santero, quien había largado tercero, superó a Facundo Ardusso en el segundo frenaje, le ganó la posición y se ubicó segundo, seguido por Bernardo Llaver, Pernía y Matías Milla.

Antes de que se cumpla el primer giro, debió entrar el auto de seguridad por un choque de Ricardo Risatti a Facundo Chapur, quien, a pesar del incidente, pudo continuar en competencia.

PUBLICIDAD




La carrera se relanzó con Rossi en el primer lugar y Santero segundo, pero con el correr de las vueltas Ardusso se empezó a acercar a los que estaban en las ubicaciones de privilegio. Por su parte, más atrás Pernía intentó superar a Llaver y pudo lograrlo en el octavo giro.

En la mitad de la competencia, el "Tanito" acechaba a Ardusso, mientras que Matías Milla peleó por el quinto puesto con Llaver y, tras un roce entre los autos, los dos quedaron afuera: el primero fue excluido por la maniobra y el otro tuvo que abandonar la carrera.

Pernía consiguió superar a Ardusso en la decimoséptima vuelta y comenzó a intentar acercarse a Rossi y a Santero cuando faltaban cinco giros para la finalización de la competencia automovilística.

PUBLICIDAD




Los intentos del "Tanito" no dieron sus frutos y debió conformarse con el tercer puesto detrás de Rossi, el ganador, y Santero, el segundo.

El campeonato continúa siendo liderado por Pernía con 100 puntos, seguido por Rossi con 87 y Ardusso con 82.

La próxima carrera del Súper TC2000 se llevará a cabo el 18 de agosto en San Nicolás.


Pistas Argentinas | PolePositionWEB

Related

Súper TC 2000 1712760650663021240

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item