Vanthra grabó un video en pleno eclipse solar en Bella Vista, San Juan

Foto: WEB
Fernando Ruiz Díaz es el líder de Vanthra y otrora de Catupecu Machu, el grupo con el que saltó a la fama junto a su hermano Gabriel. 



Se sabe que Fernando es un tipo inquieto y siempre en busca de emociones, siempre está creando algo nuevo y original. En esta oportunidad, Fer, aprovechó el eclipse de sol para filmar un video y tocar uno de los últimos simples de Vanthra; el Desierto de Dios en San Juan.

Para eso se trasladó a Bella Vista junto a sus compañeros de Vanthra y el director del video, Javier Vázquez. El músico grabó un video de una de sus canciones durante el fenómeno.




PUBLICIDAD










"La idea salió del director Javier Vázquez, que estuvo en los últimos ocho videos de Catupecu Machu y en 'Canción sola' de Vanthra. Muchos técnicos nos están ayudando para poder filmar este fenómeno natural. En estos momentos hay más de 6.000 personas de todo el mundo, muchos de ellos astrónomos, que quieren ser testigos", contó Fernando Ruiz Díaz desde Bella Vista, a horas del comienzo del eclipse.

El artista anticipó detalles del video: "Estamos disfrutando mucho esto que es una locura hermosa. Dentro de una cosa tan gigante voy a tocar solo con mi guitarra el tema "El desierto de Dios" de Vanthra que quedará como el nuevo clip de la banda. La idea es pintar un poco con imágenes poéticas todo lo que suceda en ese momento tan especial. En esta etapa de mi vida tengo un contacto muy cercano con la naturaleza. Está presente en las canciones de la banda. La tierra, las montañas, los ríos. Una energía muy especial".

Diario Uno

Related

Vanthra 2207633069713713405

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item