#VideoViral | Mujer llegaba tarde al trabajo porque su gato le apagaba el despertador

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO La joven brasileña grabó el momento en el que el felino silencia la alarma de su teléfono, que le generó muchas llegadas tardes a su trabajo. Al descubrirlo in franganti, lejos de molestarse, la dueña de la mascota celebró entre risas la travesura.



Las mascotas suelen ser la mejor compañía, tanto que hasta algunas hacen lo imposible para estar con sus dueños. 


Al menos, eso es lo que le sucedió a una chica brasileña que no entendía porque la alarma de su teléfono nunca sonaba.


PUBLICIDAD







En los últimos días, una chica de la ciudad brasilera de San Pablo notó que el despertador de su celular no sonaba lo suficiente o simplemente no se activaba a la hora programada. Había llegado ya varias veces tarde al trabajo y le comentó el problema a su compañera. Había una sospecha y entre las dos constataron que era totalmente cierta: el culpable era su travieso gato.

La prueba del “delito” quedó grabada y el video se viralizó tras ser compartido por una de las chicas. 


PUBLICIDAD







Como suelen hacer estas mascotas, el gato merodea por la habitación, entre mueble y mueble, y llegaba justo a donde estaba el celular. En el momento en que sonaba empezaba desesperado a tocar la pantalla con una de sus patitas.

Así fue la escena que grabaron el 27 de julio. En la secuencia se ve claramente cuando Joaquim, como se llama la mascota, corre directamente hasta el celular cuando empieza a sonar. El intrépido animal salta a la mesita de luz y luego toca la pantalla del smartphone hasta que ya no emite ningún sonido.

Lejos de molestarse, la mujeres celebran entre risas la travesura del pequeño Joaquim.


Telefé | TN

Related

video viral 1433727484516679775

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item