#AllanamientoenCastex | Tres personas detenidas por robo de herramientas y embutidos, mientras que se recuperaron elementos importantes

Imagen
Foto: Infopico
Este sábado se realizó un allanamiento en Eduardo Castex donde se recuperaron distintos elementos sustraídos hace dos semanas. Durante el procedimiento policial quedaron detenidas tres personas. 

En este sentido, la jefa de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, Vanina Fileni aseguró que "tuvimos un hecho delictivo rural donde el damnificado denunció que le robaron. Este hecho sucedió hace dos semanas atrás en zona rural camino a Trebolares". 

PUBLICIDAD



Durante el procedimiento llevado a cabo, Fileni agregó que "vinimos a recuperar los elementos a Castex. En este caso el damnificado constata que le habían entrado a robar a su galpón donde sustrajeron embutidos y otros elementos como una soldadora, un grupo electrógeno, cargadores, motoguadañas, un compresor y muchos kilos de carne". 

Además, hablando del allanamiento en General Pico, la jefa de la Brigada añadió que también "hicimos un procedimiento en la 34 entre 107 y 109 donde procedimos al secuestro de parte de los embutidos. Esto sucedió en el domicilio de una persona que ya está detenida, así que llegamos al lugar donde habían sido trasladados la noche del hecho todas las herramientas que fue vendido a un señor de Eduardo Castex". 

PUBLICIDAD



En cuanto a los detalles de la investigación, Fileni explicó que solicitamos la orden de allanamiento a la Dra. Verónica Campo y Soledad Forte, así que hoy en horas de la mañana se reunieron con personal policial local y de Eduardo Castex y dieron con la totalidad del resto de los embutidos y todos los elementos que faltaron en el campo.

En total, quedaron tres personas detenidas, uno de ellos vinculado a otro hecho delictivo anterior sucedido durante un robo con arma blanca a una despensa.


Infopico

Related

robo 8367092287184993440

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item