Atacaron el vehículo en el que se trasladaba José Luis Espert

Imagen
Foto: Diario Jornada
El vehículo en el que se trasladaba el precandidato presidencial del frente Despertar fue atacado en la zona de Puerto Madero, en momentos en que el postulante se dirigía a un canal de televisión para brindar una entrevista.



La camioneta en la que se trasladaban Espert y su compañero de fórmula, Luis Rosales, fue atacada con elementos contundentes, por lo que los vidrios frontales resultaron dañados, y se investigaba si se trató de disparos o piedras.

El economista dijo que "quisiera creer que no es un hecho político, ni se me pasa por la cabeza que es político". También describió que fueron dos personas que "gritaron y atacaron".

PUBLICIDAD





El hecho ocurrió en las inmediaciones del canal Crónica TV, ubicado en Avenida Juan de Garay 140 de Puerto Madero.

"Hubo dos golpes muy fuertes del lado del conductor, e inmediatamente aparecieron esos dos impactos", señaló Espert en declaraciones al canal.

Los postulantes de la fórmula presidencial aclararon que realizarían la denuncia policial en las próximas horas.

"Tengo temple, mucho temple", dijo el precandidato al explicar su reacción ante el atentado, a la vez que añadió que "agradezco a Dios, a mi padre que está en el Cielo, a Luis (Rosales), a mi conductor. que los adoro", pero enfatizó que "la gente sufre diez veces peor que esto la inseguridad".


Imagen
Foto: Diario Jornada

PUBLICIDAD





"No tengo idea, no quiero aventurar nada . Solo ocurrió lo que ocurrió; ni se me pasa por la cabeza que es político, quisiera creer que no es político, pero hay mucha locura, mucha crispación", abundó.

Espert afirmó que "no me intimidan y me van a tener que soportar hasta el final del proceso electoral".

En un nuevo intento por restar dramatismo a la situación, el economista dijo que "hechos vandálicos ha sufrido todo el mundo en la Argentina".

Diario Jornada

Related

Política 8235028634012071585

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item