#CopaArgentina | Colón no le dio chances a Sol de Mayo

Imagen
Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El Sabalero, equipo de la Superliga, goleó esta tarde 4 a 0 al elenco de Viedma, que juega en el torneo Federal A, para avanzar a los octavos de final, en cancha de Atlético Rafaela.


El encuentro correspondió a los 16avos de final de la Copa Argentina y los tantos del "Negro" santafesino fueron marcados por Santiago Pierotti, el uruguayo Mauro Da Luz y Nicolás Leguizamón, en la primera etapa; y Nicolás Chancalay, en el segundo tiempo.

PUBLICIDAD


El partido se jugó en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela y Colón afrontó el partido con un mix entre habitualmente titulares y suplentes.

Colón salió decidido a marcar rápidamente las diferencias de categorías y a los 4 minutos se puso en ventaja, tras una escalada de Santiago Pierotti y remate rasante desde afuera del área del juvenil volante, que se coló abajo en el palo izquierdo de Nahuel Astutti, quien pese a la estirada, nada pudo hacer para evitar el tanto.

Sol de Mayo intentó reaccionar, dispuso de algunas llegadas, pero en la primera a fondo de Colón marcó el segundo, cuando tras un desborde y centro bajo de Nicolás Leguizamón, Mauro Da Luz, debajo del arco, anotó el 2 a 0 a los 21 minutos.

A los 38, Nicolás Leguizamón señaló el tercero y puso fin a la resistencia de Sol de Mayo, que se vio superado por Colón que plasmo en el campo del Nuevo Monumental la diferencia de jerarquías entre un plantel de la Superliga y otro del Federal A.

PUBLICIDAD


La parte final transcurrió sin casi alternativas; de todos modos, Colón aumentó la ventaja con un remate desde afuera del área de Fabián Chancalay, a los 35 minutos.

Colón, de dispar rendimiento en los certámenes que afronta, está muy comprometido por el descenso en la Superliga y clasificado para las semifinales de la Copa Sudamericana, fase en la que se medirá contra Atlético Mineiro de Brasil.

En tanto, con el triunfo de hoy el "Sabalero" avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará ante el ganador del cruce entre Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes, quienes jugarán el miércoles de la semana venidera en el estadio Padre Martearena de Salta.

PUBLICIDAD


- SINTESIS -

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lautaro Brienzo y Juan Elordi; Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Enrique Narvay y Alberto Reyes; Diego Galván; y Fernando Valdebenito. DT: Mauricio Del Cero.

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Héctor Schmidt y Gonzalo Escobar; Nicolás Chancalay, Christian Bernardi, Matías Fritzler y Santiago Pierotti; Nicolás Leguizamón y Mauro Da Luz. DT: Pablo Lavallén
  • Goles en el primer tiempo: 4m. Santiago Pierotti (C), 21m. Mauro da Luz (C) y 38m. Nicolás Leguizamón (C).
  • Gol en el segundo tiempo: 35m. Nicolás Chancalay (C).
  • Cambios: en el segundo tiempo, 8m. Matías Ponce por Enrique Narvay (SM), 23m. Héctor Morales por Fernando De la Fuente (SM), 24m. Rodrigo Aliendro por Lucas Bernardi (C),
  • Amonestados: Lautaro Brienzo (SM), 32m. Marcelo Estigarribia por Mauro Da Luz (C), 36m. Wilson Morelo por Nicolás Leguizamón (C), 38m. Ricardo Dichiara por Alberto Reyes (SM).
  • Árbitro: Ariel Penel
  • Estadio: Nuevo Monumental (Atlético de Rafaela).
Diario Jornada

Related

Sol de Mayo 1922398270200050932

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item