GuidePedia

Foto: La Nueva Radio Suárez

La localidad bonaerense de Coronel Suárez, ubicada a 290 kilómetros de Santa Rosa, vive sus horas más difíciles a raíz de una tragedia ocurrida durante las últimas horas y que tiene como víctima a una reconocida docente del pueblo.


Según informó La Nueva Radio Suárez, la maestra perdió la vida al ser aplastada por su propio auto.

De acuerdo con el medio mencionado, se trata de una docente de 56 años que estaba en su casa ubicada en la calle Remedios de Escalada al 900.


PUBLICIDAD



Tal como publica el sitio La Nueva Radio, todo se desencadenó cuando la mujer intentó poner en marcha su vehículo, que estaba estacionado en el interior de su casa ubicada en Remedios de Escalada 931.

La primera hipótesis señala que el rodado se encontraba en cambio y, en el momento en que Zaffora le dio arranque -sin haber subido al habitáculo por completo-, terminó empujándola contra la pared causándole asfixia.


PUBLICIDAD



La profesora era una figura destacada en los ámbitos docentes, reconocida por sus pares y ex alumnos, habiendo desarrollado una carrera que la llevó a ocupar el cargo de Inspectora.

"Es inexplicable lo que pasó, Coronel Suárez aún no sale de su asombro", remarcó el director del mencionado medio, Oscar Durán. en diálogo con La Brújula 24.

Y agregó: "Quedó muchas horas en esa posición y por eso terminó muriendo por asfixia. Ayer, cuando teníamos que dar la noticia, no sabíamos cómo titular lo ocurrido".


PUBLICIDAD



.

La Arena | La Nueva Radio | El Orden (Pringles) | La Brújula 24

Espacio Publicitario





 
Top