#DéjameLlorar | Llevó su Mustang al taller y se lo chocaron contra la pared

Imagen
Foto: WEB























MIRÁ EL VIDEO El mecánico salió a dar una vuelta y se lo mostró a un amigo, pero hizo una maniobra en "U" y lo estrelló contra una casa. Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Adelina. 




Un hombre llevó su auto Ford Mustang 2017 al mecánico en la localidad bonaerense de Boulogne y se lo terminaron estrellando contra una pared.


PUBLICIDAD


El dueño del vehículo lo dejó en un taller sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y el mecánico decidió llevarlo después a "Escapes Alcorta", ubicado en Amancio Alcorta 1242, en Villa Adelina. 

Pero como desbordaban de trabajo, no pudieron atenderlo en el momento y le dijeron que pasara nuevamente dentro de una hora.


PUBLICIDAD


El mecánico inmediatamente llamó a un amigo, dueño de un lavadero ubicado en Amancio Alcorta y Roca, comentándole que se dirigía a verlo para mostrarle el lujoso vehículo. "Subí que te voy a hacer sentir lo que es un auto de verdad", le dijo al llegar al local.

Una vez dentro del coche, valuado en 65 mil dólares, el sujeto protagonista del accidente hizo un giro en "U" y terminó estrellándolo con un Fox y luego contra la pared.



Cadena3

Related

taller mecánico 4827477983288970639

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item