GuidePedia

Imagen
Foto: WEB
El abogado egipcio que hizo la presentación –no asistió al show– habría visto los videos en redes sociales. Mirá las imágenes.





Un abogado egipcio demandó a la artista puertorriqueña Jennifer López por "actuar desnuda y con trajes transparentes", en el show que brindó hace poco más de una semana en ese país.


PUBLICIDAD



La cantante actuó en El Alamein, un ciudad en la costa mediterránea que se ha convertido en uno de los destinos principales de los egipcios con mucho poder adquisitivo.

Samir Sabri, el denunciante, realizó su presentación ante los tribunales luego de ver algunos videos del concierto que la propia intérprete subió a sus redes sociales.



Según el abogado, quien es famoso en su país por sus posturas públicas en contra de la homosexualidad, las drogas y cualquier tipo de manifestación se índole sexual, Jennifer López vulneró las tradiciones del país al presentarse con poca ropa sobre el escenario.


PUBLICIDAD



"No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat, mientras otros están en un concierto", planteó publicamente Sabri.

En los últimos tiempos, el abogado también había demandado a un periodista local por entrevistar a un homosexual y a una marioneta, por satirizar sobre la situación política que vive el país.



Cadena3

Espacio Publicitario





 
Top