El comunicado de Caniggia tras el escándalo: "Duele el alma"

Foto: WEB

Tras las explosivas declaraciones de Mariana Nannis en el show de Susana Giménez, el ex futbolista se defendió de las acusaciones vinculadas a la violencia y las drogas. "Un gran amor termina", dijo.


Claudio Paul Caniggia contestó las explosivas declaraciones de Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez de este domingo, en las que habló de supuesta violencia en sus 30 años de relación y de una presunta adicción a la cocaína del ex futbolista.


PUBLICIDAD



“El Pájaro” se refirió a los dichos de la madre de Charlotte y Alexander en un comunicado que compartió a través de las redes sociales, en el que aseguró que le “duele en el alma que un gran amor termine con este show grotesco”.

“Este es un momento doloroso para mí y mis hijos y quiero suponer que para su madre tampoco deber ser grato esta clase de exposición y vergüenza que ella promueve. Mi vida ha sido siempre lo que es ahora. Absolutamente transparente. No tengo que ocultar ninguna conducta objetable”, inició.


PUBLICIDAD



En la misma línea, subrayó: “Lo mío ha sido siempre el trabajo, el ir de frente y el mismo perfil que voy a seguir manteniendo. Me duele el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte”.

El ex deportista consideró en ese sentido que Nannis necesita “ayuda profesional” para determinar “qué le ha pasado” y “en qué curva emocional perdió la estabilidad psíquica que hace que se comporte con esta mentira tan dolorosa”.

Nannis había dicho en el programa de Telefé que quería “salvar” a su marido de “la drogadicción y la prostitución”, en una charla en la que habló de violencia física y drogas.

Por su parte, Alexander Caniggia consideró en las últimas horas a su padre “una lacra humana”, tras los dichos de su madre.



Cadena3

Related

violencia de género 6694692242595688499

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item