El fichaje del año: Neymar aparece en "La Casa de Papel"

Foto: WEB
El astro brasileño anunció en Twitter que protagoniza de Joao. "Pude realizar mi sueño", confesó. Las escenas fueron agregadas recientemente, ya que afrontaba un proceso judicial.




Neymar cumplió su sueño: no es jugar en el Real Madrid, el PSG o el Barcelona, sino participar en la exitosa serie de Netflix "La Casa de Papel".

El astro brasileño, que aún no pudo resolver su futuro futbolístico, anunció en Twitter que aparece en la producción española protagonizando a "Joao".

PUBLICIDAD


"Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! Gracias @lacasadepapel", escribió el por ahora jugador del PSG, junto con un video.

Según trascendió, el jugador había grabado escenas para la tercera temporada de la serie, pero se había decidido eliminarlas de la edición final porque el deportista afrontaba un proceso legal por una causa de supuesta violación.

Como la situación se resolvió, se volvieron a agregar las escenas que el brasileño hizo para los capítulos 6 y 8 de la ficción.

PUBLICIDAD



Mirá el video:




Related

serie 1889190372597372967

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item