#Elecciones2019 | Alberto y Cristina cerraron la campaña en Rosario

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO A los pies del monumento a la Bandera, en Rosario, Cristina Kirchner fue la primera oradora en el acto de cierre de Alberto Fernández. Allí volvió a ser la de antes por un rato: se emocionó ante el canto popular y las menciones a su marido Néstor Kirchner, dio un discurso encendido con críticas al Gobierno y también dejó órdenes para todos.



"Nunca pensé ver tanta gente y ver familias enteras viviendo en la calles", arrancó Cristina luego de saludar a los miles de participantes que estaban viendo el acto. Se emocionó hasta las lágrimas cuando corearon su nombre. "Ellos o ellas piensan que los chicos pobres no tienen que llegar a la universidad pública", siguió la ex mandataria en referencia a la frase que había dicho María Eugenia Vidal.

PUBLICIDAD





Además, aseguró que su decisión de sumarse a la vicepresidencia se definió tras el acuerdo del Gobierno con el FMI y pidió a todo el Frente de Todos que "trabajen mucho".

"Aquí hay algunos de otras fuerzas políticas con los que estuvimos distanciados, pero fuimos capaces de entender que era necesaria la unidad de todos aquellos que creemos que una Argentina diferente es posible", completó.

Diario Uno

NOTA: El acto comienza en el minuto 17:58

Related

Rosario 4358750504698751016

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item