#Elecciones2019 | Del Caño reclamó que 140 mil jóvenes no pudieron votar

Imagen
Foto: Cadena3

El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda aseguró que no estaban incluidos en los padrones, a pesar de que cumplían condiciones y requisitos. Pidió "sufragar con convicción".


El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño, recomendó este domingo a quienes voten que "lo hagan sabiendo que no hay solo dos opciones: pueden ir a votar siguiendo sus convicciones".

PUBLICIDAD




"Estamos con expectativa, convocando a toda la gente a que vote sabiendo que no hay solo dos opciones en esta elección, que puede ir a votar siguiendo sus convicciones", enfatizó el dirigente.

Y agregó: "Muchos laburantes que se ha acercado a colaborar para defender el voto del Frente de Izquierda Unidad".



PUBLICIDAD






Tras emitir su voto en una escuela del partido bonaerense de Avellaneda, del Caño señaló además que "hay 140 mil jóvenes que tenían condiciones y requisitos para votar por primera vez y no lo van a poder hacer".

"Hicimos una presentación en la Justicia electoral y logramos incluir a 400 mil jóvenes que no estaban en los padrones y que por primera vez van a poder ejercer su derecho a votar", completó.

Cadena3

Related

Política 5431473189704979560

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item