#Elecciones2019 | #LaPerlita: El gobernador Cornejo fue a votar pero, ...se olvidó el documento

Foto: DIarioUNO
MIRÁ EL VIDEO Poco después de las 10 de la mañana el actual gobernador mendocino Alfredo Cornejo se presentó en la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz -mesa 377- a votar por las PASO 2019, y luego de dar una muy escueta conferencia de prensa en las afueras del establecimiento, cuando ingresó para poder sufragar se dio cuenta que había olvidado su documento.


El gobernador de Mendoza y precandidato a diputado nacional por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, se olvidó el DNI cuando fue a votar en las PASO 2019. "Cuando viajé a Bs As, me lo dejé en el bolsillo del saco", explicó.

PUBLICIDAD




Cornejo llegó la escuela Lemos de la Ciudad de Godoy Cruz para emitir su voto, pero al llegar a la mesa 377, donde le correspondía sufragar, se dio cuenta de que no tenía su DNI. Fue entonces cuando le pidió a su hijo que se lo traiga, pero fue Lucía, su mujer, quien lo encontró en un saco.

“Encontramos el documento: estaba en la mesa de luz. Vivo a 5 cuadras, fue a buscarlo mi hijo Lautaro pero lo encontró Lucía (su esposa). Fue un blooper, no hay a quién echarle la culpa”, contó el aliado del macrismo.

PUBLICIDAD




Luego de votar, Cornejo opinó sobre las sospechas que levantó durante la semana el kirchnerismo sobre el escrutinio provisorio, en particular sobre las declaraciones de la expresidenta y precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien llamó a que “nadie debía moverse hasta que termine el recuento”.

“Seguramente está tratando de generar sospecha dentro de la elección, cuando son cuestionadas por organismos independientes que no dependen del Gobierno”, agregó Cornejo.

“Sembrar sospecha sobre una competencia es romper las reglas de juego. No sé en qué contexto lo dijo, vienen diciéndolo hace bastante tiempo. Argentina tiene un estándar de control superior a otros países, como Venezuela” cerró Cornejo.


PUBLICIDAD





Luego, se refirió a la tranquila jornada electoral de las PASO 2019: “No creo que haya poca concurrencia. La asistencia del padrón no baja del 70%. La gente viene a votar y lo hace con su mejor criterio de elección”.

Tras recibir su documento y emitir su voto, Cornejo dijo que “se podría haber ahorrado la cantidad de dinero que salen estos comicios: “Como no se arregló la ley, ya que el peronismo no quiso cambiarla, esta elección es obligatoria. Ahora hay que votar”, señaló.

Además dijo que no ha mantenido contacto con dirigentes del gobierno nacional y espera que haya resultados oficiales desde la Justicia Electoral Nacional, alrededor de las 20.

Clarín

Related

Política 2583363602756008619

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item