GuidePedia

Foto: Captura de Video

Esta tarde de lunes comenzó con un sentido discurso televisivo de la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien tras la derrota electoral en la PASO realizadas este domingo, se mostró calmada y autocrítica. "Cuando se pierde una elección, las pierde uno y tiene que estar para escuchar a quien no lo eligió", confesó.

La mandataria provincial del movimiento Juntos por el Cambio, comentó que con la vorágine de las elecciones de este domingo "nos debíamos este encuentro", dijo en tono intimista. Primero agradeció expresando: "Quienes no nos eligieron nos dieron un mensaje. Siempre digo que cuando alguien gana una elección, no la gana uno , la gana lo que uno representa, y no es un cheque en blanco".


PUBLICIDAD







Luego de decirle gracias a quienes acompañaron con su trabajo a su partido, llegó el momento de hablarles a quienes le dijeron "no en la PASO" nacionales de este domingo. "Vamos a seguir escuchando en este camino que nos queda por recorrer. Escuchamos el mensaje de las urnas. Y para aquellos que no nos eligieron, ellos dijeron que "esto no es lo que esperábamos, no estoy conforme"".

María Eugenia Vidal, dijo que “la devaluación de hoy va a tener impacto” y aseguró que en la reunión de gabinete se analizaron medidas “para acompañar a los que más lo necesitan”, al ofrecer una conferencia de prensa en la ciudad de Buenos Aires.



PUBLICIDAD







"El mundo nos ha dado un mensaje"

Respecto a las repercusiones de la derrota electoral fuera de las fronteras provinciales y nacionales -específicamente por la suba del dolar-, María Eugenia expresó: "El mundo nos ha dado un mensaje", dijo, y afirmó que tras las PASO hay una "probabilidad más baja de que Cambiemos siga gobernando" después de diciembre "y más alta de que" lo haga el peronismo.

A la vez, señaló que no habló con Kicillof tras la derrota porque no es una elección "definitiva", aunque dijo que si el resultado se repite en octubre será "la primera en llamarlo".



PUBLICIDAD







Librar una batalla más

La gobernadora aseguró que "queda una instancia más de escucha en octubre próximo" y se comprometió a "mejorar y llevar una propuesta mejor para los próximos cuatro años".

"Voy a seguir recorriendo la provincia, y más allá de escuchar el mensaje, nos queda una instancia más de escucha, en octubre, para llevar una mejor propuesta para los próximos cuatro años", afirmó Vidal durante una rueda de prensa en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, junto a su vicegobernador, Daniel Salvador.


Diario UNO


Espacio Publicitario





 
Top