#Escándalo | Nicole Neumann le hizo una cámara oculta a Fabián Cubero

Imagen
Foto: WEB
El enfrentamiento de la ex pareja escala cada vez más y ahora podría terminar con abogados de por medio. "Estoy harta, cansada. No sé dónde viven mis hijas", expresó la modelo. 


El enfrentamiento entre Nicole Neumann y Fabián Cubero escala cada vez más y en las últimas horas un periodista difundió unas imágenes de una cámara oculta que le hizo la modelo al jugador.



PUBLICIDAD



Todo comenzó cuando Nicole fue a buscar a Indiana, Allegra y Sienna, pero se encontró que su ex esposo ya se había ido. La rubia tomó la iniciativa y decidió grabar un video con una cámara oculta para demostrarle a todos el momento de angustia que vivió.

Las imágenes muestran a un guardia de seguridad negándose a brindarle el número piso del departamento del jugador de Vélez. "No hay nadie que me pueda dar la información dónde viven mis hijas", reclama la madre.



PUBLICIDAD



Según contó Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter, Nicole se fue llorando el lunes de Nosotros a la mañana, ciclo donde es panelista: "La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo un desencuentro".

La modelo contó lo sucedido en Nosotros a la mañana. Señaló que "el video se filtró y el tema está en manos de las abogadas. Todos son acuerdos y un día me cansé, lo filmé y la verdad es que estoy agobiada, cansada".



Cadena3

Related

video 4456277223612794829

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item