#FerozInterna | Balearon la sede de la UOCRA La Plata y dejaron pintadas

Foto: Cadena3
Fue en la madrugada de este jueves, tras el enfrentamiento del lunes a los tiros en Ensenada. Una facción que obedece al Pata Medina se adjudicó el ataque.


Este jueves a la madrugada balearon la sede de Uocra en La Plata y realizaron pintadas a favor del "Pata" Medina.

PUBLICIDAD


El hecho se produjo, tras el violento enfrentamiento a tiros, del lunes, en las inmediaciones de un predio de YPF en Ensenada. 

Pasadas las 5, un grupo de desconocidos atacó la sede gremial que se encuentra cerca del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía.

Las balas atravesaron las persianas del local ubicado en la calles 50 entre 3 y 4, que por razones de seguridad no tiene un sereno durante la noche. Los casquillos quedaron en la calle frente a la sede gremial.

PUBLICIDAD


La disputa es porque el "patismo" quiere forzar el llamado a elecciones. Con Medina y su hijo presos, afuera están otro de sus hijos (Agustín Medina, hijo en realidad de la segunda mujer del "Pata") y su nieto Brian.

Los atacantes dejaron una carta amenazante, que textualmente dice: "En La Plata manda el pata y el pulido, báyanse todos por que van a morir Rosarinos comegatos”.

Efectivos de la comisaría Primera y de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho y encontraron 11 vainas servidas de calibre 9 milímetros.


Cadena3

Related

UOCRA 1801605407842616883

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item