#GeneralPico | #AsaltoaUtelpa: Tras gran despliegue policial detienen a uno de los sospechosos a detener al sospechoso

Imagen
Foto: Infopico
Un amplio operativo policial en un domicilio de calle 1 y 36, llevado a cabo por el personal de comisaría primera encabezado por el comisario, José Giordano, el Grupo Especial y la Brigada de Investigaciones de la UR II, permitió detener a un sujeto al cual habrían señalado como la persona que había salido de la sede de Utelpa luego del asalto ocurrido en horas de esta mañana. La policía encontró alrededor de 49.950 pesos escondidos en el interior del departamento 

El grupo especial debió hacer uso de una “bomba de estruendo” para ingresar al lugar en donde se habría refugiado la persona señalada como responsable del violento robo en la sede del gremio de los docentes.

Luego de algunos minutos en el interior del domicilio ubicado en calle 1 y 36, la policía sacó al sujeto con el rostro parcialmente cubierto y los trasladó en un patrullero hasta la sede policial de Comisaría Primera.

PUBLICIDAD

Tras la detención del sujeto, los efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones llevaron a cabo las pericias de rigor que resultaron en el hallazgo de dinero en efectivo que se encontraba escondido en distintos sectores del departamento. 

Así lo confirmó a infopico.com Soledad Forte, la fiscal que lleva adelante la investigación del hecho ocurrido esta mañana en la sede de Utelpa en General Pico quien confirmó, además, algunos detalles del hecho indicando que, a la hora del asalto, en el interior de la sede se encontraban trabajando dos mujeres. 

Añadió que, en un momento dado, ingresó u sujeto que les dijo “que tenía un arma, pero no se las mostró. Así las asustó y las fue corriendo hacia atrás. Estaba la caja fuerte abierta porque se ve que estaban guardando dinero o haciendo un arqueo. Luego llevó a las mujeres hacia la parte de atrás de la oficina, se hizo del dinero y salió corriendo”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Forte indicó que una vez concretado el hecho delictivo, “las mujeres salieron corriendo detrás del sujeto. Hay un vecino al que le dicen, seguilo, seguilo porque nos robó. Este vecino lo sigue, lo ve entrar en un complejo de departamentos y avisa a la policía. Luego de esto, los efectivos policiales van al lugar e ingresan a dichos departamentos”, puntualizó la fiscal.

Soledad Forte, señaló finalmente que no se pudo precisar específicamente la cantidad de dinero sustraído. 

Se presume que puede ser “entre 40 mil y 50 mil pesos". La policía encontró dinero en el interior del departamento. Serían más de 49.000 pesos lo hallado en la vivienda donde se realizó el procedimiento.

Infopico

Related

UTELPA 7701429373726708446

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item