#GeneralPico | Fatal accidente en la madrugada: Volcó con su auto y murió producto de las heridas

Imagen
Foto: Infopico
El accidente se produjo esta madrugada aproximadamente a las 6 de la mañana en un sector de calle 300 entre 8 y 10, cuando un auto marca Renault Megane, chocó contra un montículo de tierra y terminó volcando.

Según la información publicada por infopico.com, el vehículo era conducido por una persona de 29 años, idenificado como Diego Montenegro, de 29 años, oriundo de esa ciudad, quien resultó con heridas de gravedad y pese a los esfuerzos del personal del SEM, falleció a los pocos minutos en el Hospital Gobernador Centeno.

El Fiscal Guillermo Komarofky, señaló que el conductor de un Renault Megane color negro, “por causas que se tratan de establecer, perdió el control y dio contra un montículo de tierra, que sería la vereda, porque en ese sector no hay cordón, la calle está por muy debajo de donde está la vereda”.


PUBLICIDAD




Puntualizó que el auto volcó y que rápidamente llegó personal de Bomberos Voluntarios, la policía y el SEM que lograron sacar al conductor del interior del vehículo. “lo trasladaron al hospital donde se le hicieron reanimación pero no logró sobrevivir”, indicó.


Imagen
Foto: Infopico

Komarofki confirmó a infopico.com que se descarta la presencia de otras personas en el interior del auto y la participación de otro auto en al siniestro.

El conductor habría quedado con la mitad de su cuerpo fuera del habitáculo resultando con graves lesiones y fracturas de cráneo.


PUBLICIDAD



El joven conductor fue trasladado inconsciente al hospital Gobernador Centeno pero no logró sobrevivir por las graves lesiones.

Señaló además el fiscal que se van a realizar las pericia para establecer las causas que originaron el accidente.

El joven fue asistido por personal del SEM, la policía y Bomberos Voluntarios que lograron sacarlo del habitáculo. Personal del SEM lo asistió y lo trasladó de manera urgente al Hospital Gobernador Centeno en donde lamentablemente falleció a los pocos minutos.



Infopico

Related

Policiales 5699482285201256460

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item