#GeneralPico | Impresionante incendio de vivienda en calle 109 y 32 bis

Imagen
Foto: Infopico

Todavía no se conoce en concreto si el incendio fue intencional o no, restan realizarse las pericias e investigaciones correspondientes. Aunque sí en el lugar se produjeron entredichos entre vecinos. Una persona fue demorada por personal policial.


Hace instantes, el comisario José Giordano de Comisaría Primera le confirmó a infopico.com que no había personas dentro de la vivienda y que la casa quedó completamente destruída. 

En este sentido, los daños fueron totales. 


PUBLICIDAD



Todavía no se conoce en concreto si el incendio fue intencional o no, restan realizarse las pericias e investigaciones correspondientes. Aunque sí en el lugar se produjeron entredichos entre vecinos. 

Una persona fue demorada por personal policial. Se trata del hijo del dueño de la casa. 

Aparentemente, según la versión de los moradores de la vivienda afectada podría tratarse de una represalía. 

También, personal de CORPICO se hizo presente en el lugar y cortaron el suministro eléctrico para facilitar las tareas.


PUBLICIDAD


Los hechos

Pasada la medianoche se produjo un impresionante incendio generalizado y que aún no ha sido controlado en una vivienda ubicada en calle 109 y 32 bis en el barrio Don Bosco. 

En el lugar trabajaron incansablemente para sofocar el intenso fuego que se produjo en dicha esquina y que tomó dimensiones de consideración y se generalizó. 

Llegaron al lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, alrededor de 20 bomberos, Comisaría Primera y Comando Radioeléctrico. Colaboran varias fuerzas. 

Bomberos controlaron el foco del incendio aunque continuaron trabajando posteriormente en el lugar para tratar de normalizar la situación en la vivienda y en los domicilios lindantes. 


Infopico

Imagen
Foto: Infopico





Related

Policiales 186236527396470095

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item