#Horóscopo | Cómo reaccionan las personas a los abandonos, según sus signos del zodiaco

Foto: WEB


Vamos a ver cómo reacciona cada signo zodiacal u horóscopo ante el abandono por parte de su pareja:


Aries

Aries se siente engañado, ultrajado, traicionado. Le da una rabia tremenda y entrará en cólera, aunque estará muy triste. Necesitará irse al gimnasio o utilizar un boxing para soltar toda esa ira contenida. En cuanto recapacita, es tal la gran autoestima que tiene, que enseguida dice: "Pues él se lo pierde. Es ella/él que no está a mi altura".

Tauro

Tauro es muy sentimental y muy sensible. El abandono por parte de su pareja, le puede sumir en una depresión. Su tristeza es tal, que estará mucho tiempo solo, deprimido, sin ganas de salir, porque la apatía le afectará mucho. Se sentirá traicionado.

PUBLICIDAD





Géminis

Géminis es muy sensible y a la vez muy fuerte. En el primer momento, lloraría, se quedaría deshecho, destrozado, triste. Pero según fuera superándolo, iría fijándose en la siguiente pareja. Saldría con los amigos, para distraerse, para olvidar. Haría deporte para desahogarse.

Cáncer

Cáncer al sentir que es abandonado se sentiría traicionado. Lo peor, su orgullo. Se sentiría engañado, ultrajado, rabioso y podría tirar por la ventana de un quinto piso, todos los regalos que encontrase a mano. Gritaría como un energúmeno, insultaría, despreciaría.

Leo

Leo se recupera muy rápido de las rupturas sentimentales. Eso no quiere decir, que no vaya a llorar y a pasar un periodo de tristeza e incomprensión. Pero enseguida diría: "Pues él/ella se lo pierde. Si no es capaz de valorarme, es que no me merece".

PUBLICIDAD





Virgo

Virgo se sentirá morir. El suelo se abrirá bajo sus pies, porque para él la pareja lo es todo. Es su vida. Él es fiel hasta la muerte y una pareja es irreemplazable. Podría quedarse solo el resto de su vida o por lo menos, durante muchos años. Se encerraría en su casa una buena temporada, no compartiría sus tristeza con nadie.

Libra

Libra cuando está en pareja es fiel y le dolería mucho, pero le gusta tanto la vida, divertirse, se sabe tan atractivo, tiene tantos pretendientes siempre. Que enseguida rehará su vida. Se dice a sí mismo: "La mancha de una mora, con otra mora se quita".

Escorpio

Escorpio no demostraría nada, escondería sus sentimientos y aparentemente seguiría haciendo su vida normal como si no hubiera pasado nada. Con su aparente seguridad y su mirada intensa, desafiaría a todos para demostrar que no le ha afectado en nada.

PUBLICIDAD




Sagitario

Sagitario es sensible, pero muy adaptable. Se pondría triste, se preguntaría por qué, estaría un ratito a solas con su tristeza, su música, lloraría, lamería sus heridas. Y enseguida se montaría una escapada a la montaña o a la playa, para cambiar de aires, de ideas y estar a solas en plena naturaleza.

Capricornio

Capricornio no podría soportarlo. Su orgullo quedaría gravemente maltrecho: "¿Cómo esa persona ha osado abandonarle con lo fantástico que es él/ella?". Sería inconcebible. Él puede dejar, pero no que le dejen a él. Aunque en realidad, una vez se casan, suele ser para toda la vida.

Acuario

Acuario reacciona fríamente ante el hecho de ser abandonado por su pareja. Le duele, le entristece, pero tiene tantas cosas que hacer, que para que va a perder el tiempo si no depende de él y no puede arreglarlo. Enseguida se sobreponen, se concentran en su trabajo y se olvidan.

Piscis

Piscis se quedará en su rincón llorando, pensando, cuestionando los hechos y al no encontrar solución, porque no depende de él, acabará reaccionando y saliendo a llorar a la calle. Para no escuchar su tristeza y su añoranza, gritará, cantará, beberá y se divertirá. Los gritos de su felicidad tienen que ser más fuertes que su pena por no haber sido valorado y amado.


Diario Uno

Related

zodíaco 3201066840314377736

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item