#LigaItaliana | Higuaín anotó para Juventus, que venció a Nápoli y es líder

=== Foto: WEB ===
El delantero argentino marcó hoy el segundo gol del último campeón de la liga italiana de fútbol de Primera División, que se impuso por 4 a 3 de local, en tiempo de descuento, y quedó como único líder tras jugar uno de los partidos que continuaron la segunda fecha.



Gonzalo Higuaín, quien fue titular y reemplazado a los 31 minutos del segundo tiempo por su compatriota Paulo Dybala, anotó el segundo tanto de su equipo a los 19m de la etapa inicial.

PUBLICIDAD


Los otros goles de Juventus, que ganó las últimas ocho ediciones del torneo, fueron anotados por el brasileño Danilo; el astro portugués Cristiano Ronaldo, a los 16m y 17m de cada etapa, respectivamente, y el senegalés Kalidou Koulibaly, en el segundo minuto de descuento.

Las conquistas de Nápoli fueron logradas por el griego Konstantinos Manolas, el mexicano Hirving Lozano y el italiano Giovanni Di Lorenzo, a los 21m; 23m y 36m del segundo tiempo, respectivamente.

Así, Juventus, que en la primera fecha derrotó a Parma por 1 a 0, quedó como líder con seis unidades y Nápoli suma tres.

PUBLICIDAD


En el otro encuentro disputado hoy, Milan, con el defensor argentino Mateo Mussacchio de titular, superó a Brescia por 1 a 0, de local.

La fecha se inició el viernes con la victoria de Bologna por 1-0 a SPAL 2013, con gol de Roberto Soriano a un minuto del final.

En Bologna, el argentino Rodrigo Palacio ingresó por el chileno Gary Medel.

PUBLICIDAD


Posiciones: 
  1. Juventus 6; 
  2. Bologna 4; 
  3. Udinese , Milan, Inter, Lazio, Atalanta, Torino, Nápoli y Brescia 3; 
  4. Roma, Genoa y Hellas Verona 1; 
  5. Fiorentina, Sassuolo, Cagliari y Parma 0.

Diario Jornada

Related

pipita Higuaín 4972885933258156382

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item