Murió Fabio Zerpa, especialista en fenómenos OVNI

Imagen
Foto Archivo: WEB
El especialista también en actividad paranormal falleció a los 90 años en el Sanatorio Anchorena. Según sus palabras, fue testigo de más de 3 mil avistamientos de naves interplanetarias.


El especialista en el fenómeno ovni y paranormal Fabio Zerpa murió en el Sanatorio Anchorena a los 90 años.

PUBLICIDAD





Zerpa nació en la ciudad de Rosario Oriental, en el departamento uruguayo de Colonia, en 1928 llegó a la Argentina en 1951, donde desarrolló su carrera de actor -que incluye 13 películas entre 1955 y 1969- y a comienzos de los años 60 comenzó a dar sus conferencias sobre parapsicología y ufología.

Testigo, según sus palabras, de más de 3 mil avistamientos de naves interplanetarias, creó el programa radial “Más allá de la cuarta dimensión” en 1966, y poco después dirigió la revista Cuarta Dimensión, de gran predicamento entre los creyentes de sus teorías.

PUBLICIDAD






A principio del siglo XXI condujo el programa televisivo “La casa Infinito”, por ese canal de cable, que salía al aire para toda América latina y fundó la revista El Quinto Hombre, que se puede consultar en internet.

En 2009 publicó su autobiografía “Fabio Zerpa tiene razón”, junto a Marcelo Daniel Gil, que tiene prólogo de Andrés Calamaro y testimonios y anécdotas al respecto de China Zorrilla, Pipo Mancera, Juan Carlos Mesa y Mirtha Legrand.


Cadena3

Related

Sociedad 5587323316153897799

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item