#Provinciales | Campaña documentaria en Pico

Foto: APN
La Unidad Móvil de Documentación del Ministerio de Gobierno y Justicia se encuentra en la Escuela N°241 de General Pico realizando diversos trámites documentarios.


Ubicada en barrio Ranqueles, fue notorio el número de vecinos que se acercó a completar trámites, "las campañas son abiertas a toda la comunidad. Es la apertura a todos los derechos; sin un DNI los niños no pueden tener atención de salud, en su educación, los adultos igual, para acceder a cualquier servicio uno tiene que identificarse", comentó Florencia Rabario, subdidrectora del Registro Civil y Capacidad de las Personas.

PUBLICIDAD





En ese marco, recordó el pedido permanente del ministro Daniel Bensusán, de llegar a los lugares donde la gente necesita. 

Por eso la movilización permanente a lo largo de la Provincia. "La idea es hacerlo amplio y participativo, estas fechas suelen ser disparadoras para todos, fundamentalmente para adultos", añadió la funcionaria en relación a la proximidad de las elecciones, aclarando que prácticamente no se ven DNI verdes y que los principales trámites se dan en cambios de domicilio y actualizaciones de menores, con la obligatoriedad de hacerlo entre los 5 y 8 años y luego a los 14.

A modo de cierre agradeció la predisposición y atención recibida por parte de la gente de la Escuela 241.

Related

Noticias 7069081466507602183

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item