#Provinciales | Salud y UNLPam firmaron convenio

Foto: APN
Ambas instituciones se comprometen a desarrollar acciones relativas a la promoción de objetivos educativos, sanitarios y sociales.

El ministro de Salud, Mario Kohan y la decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, María Eva Ascheri, firmaron un convenio por el que ambas instituciones se comprometen a desarrollar acciones relativas a la promoción de objetivos educativos, sanitarios y sociales, destinadas al grado y posgrado universitario y agentes de las dependencias sanitarias provinciales.



PUBLICIDAD



El acto se desarrolló en la Facultad en horas de la mañana de este miércoles y los funcionarios mediante el convenio se comprometen además a "coordinar esfuerzos operativos y de difusión, fomentando las actividades de prevención y promoción de la salud y promover mediante el recurso humano de cada institución, la transferencia de conocimientos, tecnologías y experiencias de ambas partes en los proyectos de investigación".

La colaboración que se compromete incluye el intercambio de información y publicaciones, de personal docente e investigadores para complementar los cursos, la organización de seminarios, coloquios y simposios con asistencia técnica y pedagógica en el uso de las plataformas virtuales. La cooperación se desarrollará dentro de las áreas que sean de interés común para ambas instituciones.

APN

Related

UNLPam 719696620817225418

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item