#Región | Asalto violento en un campo: roban dinero a dos adultos mayores



Durante la noche de ayer lunes, un matrimonio mayor sufrió un violento asalto en el campo donde viven. Golpes, amenazas y gritos tuvieron que atravesar estos adultos mayores, además del robo de 20 mil pesos y 600 dólares.

En diálogo con el medio local La Arena, una alta fuente policial de la Seccional Segunda de Santa Rosa, relataron como sucedieron los hechos. 


PUBLICIDAD



Aproximadamente a las 21 horas, tres hombres ingresar a la casa del campo «El Rincón», ubicado en cercanías a la ruta 12 y 35, y abordan al matrimonio. Uno de los delincuentes llevaba un arma de fuego.

Los asaltantes revisan toda la casa y exigen un dinero a los dos ancianos de más de 80 años. 

Después de conseguir la suma de 20 mil pesos y 600 dólares se retiran del lugar y dejan en el piso de la casa una carabina y cuchillos, propiedad del matrimonio, que habían utilizado para asaltarlos.


PUBLICIDAD



No sólo le robaron esta cantidad de dinero, sino que antes de retirarse de la propiedad le destrozaron las ruedas al vehículo del matrimonio, por lo que no pudieron utilizarlo para pedir ayuda. 

Los dos, el hombre con un fuerte golpe en la cabeza, se van caminando hasta la ruta 35, donde son auxiliados por un auto que circulaba por allí.

Una vez en Santa Rosa, se encuentran con su hijo, quien es el encargado de realizar la denuncia y los adultos mayores son derivados a un centro asistencial para ser atendidos. 


PUBLICIDAD



Por la violencia y el susto que le significó atravesar esta situación, el hombre sufrió una afección cardíaca y está siendo atendido por los médicos.

En el caso trabajan personal policial de la Seccional Segunda, de Seguridad Rural y la Brigada de Investigaciones. 

En cuanto a los asaltantes, desde la Seccional indicaron que «tienen algunos indicios» de quienes podría ser y que están trabajando en ello.


La Arena

Related

Ruta 35 6756427555043351133

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item