#Región | Dos motociclistas cayeron sobre la cinta asfáltica en la Ruta 188

Foto: Infotec (Realicó)
El accidente protagonizado por dos hombres se produjo esta medianoche, a unos diez kilómetros al oeste de la rotonda de Realicó-


Juan Antonio Cerna y Hugo Luna, se trasladaban en una moto marca CORVEN modelo ENEGY 110 de color rojo con detalles grises cuando cayeron violentamente sobre la ruta, recibiendo lesiones de diversa gravedad quedando, siendo el primero de ellos el que se llevó la peor parte y cuyo estado de salud es el más comprometido (ver Parte Médico al final). 

PUBLICIDAD





Al menos uno de los accidentados presentaba un importante corte en el rostro con abundante pérdida de sangre.

El hecho tuvo lugar minutos antes de la cero horas a la altura del kilómetro 488, entre la rotonda con la ruta nacional 35 en inmediaciones de Realicó y la localidad de Maisonnave. 

Las víctimas avanzaban de oeste a este al momento de sufrir la caída que dejó en el pavimento marcas de un arrastrón importante.


PUBLICIDAD





Las marcas en el pavimento

Según versiones recogidas en el lugar uno de los motociclistas afirmaba que "un camión se les venía encima" pero la especie no pudo ser corroborada.

Trabajaron en el lugar Personal de la Departamental Realicó, del destacamento Maisonnave, sistema de Salud del Hospital Virgilio Tedín Uriburu y Bomberos Voluntarios de Realicó con dos dotaciones, compuestas por el camión de rescate y la unidad de traslado sanitario, la cual fue necesaria dado que una víctima fue evacuada por la ambulancia del hospital y la segunda casi en simultáneo por bomberos.

PUBLICIDAD





El estado de los accidentados

De acuerdo al parte médico brindado desde el Hospital Virgilio Tedin Uriburu Juan Antonio Cerna es el más comprometido y fue trasladado en estado critico a General Pico con posible derivación a Santa Rosa. En tanto Hugo Luna se encuentra fuera de peligro y permanece en el nosocomio local.

De acuerdo a la información brindada oficialmente por el Director del nosocomio Dr Leandro Deambrosio, Cerna fue trasladado con traumatismo de cráneo, facial y traumatismo de torax - abdominal cerrado y en estado critico entubado con posible contusión pulmonar hacia el Hospital Gobernador Centeno de General Pico desde donde se decidiría una posible derivación a Santa Rosa.

Por su parte Luna sigue en observación en el Hospital local con buen estado general, tendría una fractura en una de sus muñecas. Ya se han descartado politraumas, a la espera de ser enyesado, fuera de peligro.

Infotec

Related

Ruta 188 7537788732821648239

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item