GuidePedia

Foto: Infotec
MIRÁ EL VIDEO El siniestro se produjo esta mañana cuando el conductor de una Chevrolet chocó de forma violenta contra la parte trasera de una acoplado agrícola remolcado por un tractor.


Fue a las 10:20 cuando Víctor Eduardo Andrada al mando de una pickup Chevrolet S10 modelo nuevo de color blanca, no logró evitar impactar contra un carro cerrado enganchado en la parte posterior de una tolva autodescargable arrastrada por un tractor Deutz.


PUBLICIDAD

En la camioneta también viajaban Marcela Delia Villafañe, ambos oriundos de Villa Huidobro, meintras que el tractor era guiado por Silvio Daniel Turco de la ciudad de Huinca Renancó.

Debido a la violencia del impacto Villafañe fue trasladada al hospital de Villa Huidobro con diversos politraumatismos, quedando en observación, mientras que Andrada se mostraba desorientado en tiempo y espacio por lo cual se determinó su traslado a la Clínica Santa Teresita de Realicó para recibir atención de mayor complejidad.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó quien ordenó se proceda al secuestro preventivo del tractor DEUTZ 70 y la Pick Up Chevrolet S10, y demás medidas de rigor liberándose la arteria previo trabajo de los servicios de emergencia.


Infotec


Espacio Publicitario





 
Top