#Región | #VillaHuidobro: Volcó una mujer acompañada por su hijo

Foto: Infotec
Una mujer joven de la localidad, perdió el control de su automóvil en el cual viajaba junto a su hijo, volcando, afortunadamente ambos ocupantes se encontraban bien.


El incidente se produjo minutos después de las 13 de hoy cuando Pamela Vanesa González de 35 años al mando de un Fiat UNO de color blanco, transportando a su hijo menor, volcó mientras transitaba por calle Pampa, arteria que es de tierra.

PUBLICIDAD

Al llegar la policía al lugar de siniestro entrevistó a la mujer quien afirmó que tanto ella como su hijo se encontraban bien. Por precaución ambos fueron trasladados al hospital de Villa Huidobro donde se constató que se encontraban ilesos.

La joven en diálogo con InfoTec 4.0 explicó detalló lo ocurrido: "se rompió una rueda mientras venía andando, traté de controlarlo pero como la calle está muy irregular se fue hacia la banquina, dimos una vuelta entera y quedamos sobre las ruedas nuevamente, veníamos atados por eso estamos bien", aseguró.

Mientras que el rodado, del tipo "5 puertas" sufrió daños de consideración en la carrocería sobre todo en la parte trasera.

Infotec 

Related

vuelco 1267653881817931989

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item