#Región | Volcó un vehículo cerca de Vant Praet: Dos personas resultaron gravemente heridas

Imagen
Foto: Infotec

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 7:00 hs cuando una VW Saveiro que provenía de Buenos Aires y se dirigía hacia Ingeniero Luiggi, volcó dejando como resultado a sus dos ocupantes con graves heridas.


El accidente se produjo unos 6 kilómetros al este del acceso a Adolfo Van Praet, los dos ocupantes del rodado fueron trasladados a Realicó, uno al hospital y la otra a la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Santa Teresita debido a la gravedad de las lesiones.


PUBLICIDAD



Alrededor de las 7:30 el conductor de una pick up Volkswagen Saveiro cabina extendida color blanca perdió el control del rodado, se cruzó de carril, impactó de manera muy violenta contra una alcantarilla para terminar dando varios tumbos sobre la misma cinta asfáltica. El rodado avanzaba en sentido este a oeste.

En la camioneta se trasladaba un hombre identificado como Julio Olid a quien acompañaba Marta Sola, ambos de unos 60 años, esta última fue la primera en ser rescatada y trasladada por el ambulancia del hospital de Realicó a la Terapia Intensiva de Clínica Santa Teresita visiblemente golpeada, su estado sería crítico, entre tanto el conductor fue acondicionado y transportado en el ambulancia de Hilario Lagos al Hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó donde está siendo evaluado.

PUBLICIDAD



La pareja provenía de Buenos Aires y llevaba como destino la zona de Ingeniero Luiggi, el accidente ocasionó la interrupción total del tránsito en el sector debido a la cantidad de elementos esparcidos sobre la cinta asfáltica, al parecer la camioneta venía cargada con gran cantidad de cortes de carne embolsados, botellas de diversos vinos y otros suministros que en los sucesivos tumbos volaron por los aires, incluso la camioneta sufrió la pérdida de dos de sus ruedas, y gravísimos daños en la carrocería quedando cruzada sobre la mano sur.

Trabajaron en el lugar personal de salud del hospital de Realicó y del centro de salud de Hilario Lagos, personal policial de la Departamental de Realicó, destacamento de Adolfo Van Praet, Hilario Lagos y bomberos voluntarios de Realicó.

Infotec  | Infopico

Related

Van Praet 2877601107199105181

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item