#Rumania | Las estremecedoras llamadas de una joven antes de ser violada y asesinada

Foto: WEB

"Por favor, quédate conmigo en la línea". Alexandra Macesanu realizó tres llamadas de auxilio desde la casa de su captor pero los oficiales llegaron al sitio 19 horas después, cuando ya era demasiado tarde.


La adolescente rumana de 15 años fue secuestrada, violada y asesinada el mes pasado. Familiares de la víctima revelaron las conversaciones entre la chica y la Policía, cuando logró pedir auxilio desde el sitio donde la mantenían cautiva.


PUBLICIDAD




“Por favor, quédate conmigo en la línea, estoy realmente asustada“, suplicó Alexandra Macesanu a un policía en la última de sus tres llamadas a las autoridades, según la transcripción de las grabaciones divulgada por su tío Alexandru Cumpanasu.

La joven había desaparecido el 24 de julio tras salir de su casa en una comuna del sur de Rumania. Su objetivo era viajar a dedo rumbo a Caracal, a menos de 10 kilómetros de distancia. Un delincuente la capturó y encerró en una habitación cerca de esa ciudad, Macesanu se las arregló para pedir auxilio desde el teléfono de su secuestrador.


PUBLICIDAD




“No puedo quedarme en la línea con usted, señorita, tengo otras llamadas“, le contestaron los efectivos policiales según la transcripción y los audios. “Quédate allí, un vehículo de Policía vendrá sin falta, en unos 2 o 3 minutos […] demonios, cálmate, el auto está en camino”, le reiteran.

Cuando llegaron al lugar, hallaron restos humanos carbonizados y joyas que llevaba puestas Alexandra el día que fue vista con vida por última vez. 

Los análisis de ADN confirmaron oficialmente que corresponden a la menor desaparecida, comunicaron investigadores rumanos citados por Reuters.

El sospechoso de los crímenes fue identificado como Gheorghe Dinca, un mecánico de 66 años, en cuya propiedad también fueron hallados los huesos de otra adolescente de 18 años que había desaparecido en abril de este año. 

El hombre inicialmente negó que los restos hallados fueran humanos, pero luego confesó ambos asesinatos.

Diario Uno

Related

violada 8969615893970239532

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item